miércoles, febrero 13, 2008

EtherMusic Festival


El evento se realizará en Ashville, Carolina del Norte del 24 al 27 de abril del presente año, algunos de los Thereministas más destacados estarán participando : Lydia Kavina, Dorit Chrysler, el fabuloso Randy George, Sueh Li y por supuesto Carolina Eyck.
En lo particular me fascinaría estar ahi, sin embrago el evento coincide con la expo Sound Check que tendremos para esos mismos dias y en la cual tendré una breve participación que informaré a detalle. De cualquier modo, espero que la realización de éste festival sea todo un éxito y que se pueda organizar todos los años.
Quizas en México se pueda dar algo de éste tipo y por lo pronto quiero invitar a todos los productores y patrocinadores que pasen por éste blog, que hechen un ojito al "My Space" del evento para ver si se les prende el foco y tienen a bien organizar algo similar, puesto que dicho sea de paso, al momento tengo registradas mas de 30 personas que me han llamado para comprar su theremin de moog y de las cuales mas de 10 ya lo han adquirido.
Creo que aqui en Mexico se estan sentando buenos inicios para que la Thereminización florezca como lo está haciendo en otras partes del mundo.
De momento pueden consultar la info aqui: http://www.ethermusicfest.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola que tal?

Me da mucho gusto encontrar un blog dedicado a tan extraño y mistico instrumento.

Muchas felicidades por sus logros "tocando" el theremin.

Una pregunta, donde puedo conseguir un theremin en el DF?

Saludos y Gracias

Antonio

ERNESTO MENDOZA dijo...

Hola Antonio, gracias por escribir, si te interesa un Theremin y tomar clases conmigo, puedes ponerte en contacto al: 56 72 39 95 directamente conmigo.
Saludos....