viernes, junio 03, 2011

Concierto de Theremin en el Centro Nacional de las artes

El próximo Domingo 12 de Junio a las 13:30 hrs, estaré presentando un nuevo concierto de Theremin en el Auditorio Blas Galindo, del Centro Nacional de las Artes. Ésto es como parte del ya conocido ciclo "Rara Avis", Conciertos con instrumentos musicales inusuales o poco frecuentes que se viene haciendo en dicho foro desde el año 2009 y há tenido participantes de distintos paises, como Thomas Bloch, Robert Bonfiglio,Francisco Javier Lledias, Rodrigo Sigal entre otros.
En ésta ocasión el ciclo lo integran el Sitarista Hindú Shubhendra Rao, La Pipista China Yadong Guan, el Flautista Alejandro Escuer, el músico electrónico Rodrigo Sigal y el Francés Benoit Poujade.
Me siento honrado en participar en un evento de corte internacional y espero que la gente pueda ir a a poyar el ciclo, pues cada año se pone más interesante. Los instrumentos musicales que se han presentado en manos de los artistas incluyen: La armónica de cristal, el ondas martenot, la sítara, la pipa China, instrumentos prehispanicos de percusión, loop electrónico, el maravilloso serrucho entre otros.....
Las Obras que interpretaré en ésta ocasion incluyen compositores como Fauré, Villalobos, Debussy, Larsson,Victor Estrada y otros.

http://www.cenart.gob.mx/html/cartele/raraavis2011.html

la venta de boletos para el concierto de Theremin esta disponible en la taquilla del auditorio Blas Galindo o en el sistema Ticketmaster http://www.ticketmaster.com.mx/Ciclo-Rara-Avis-2011-Recital-de-Theremin-Ernesto-Mendoza-boletos/artist/1591264

Espero verlos ahi.