jueves, diciembre 31, 2009

Música Mexicana con Theremin en Japón

El día de hoy recibí una invitación para suscribirme a un canal de You Tube de un thereminista Japonés el cual aún no sé su nombre, pero que hace algunas interpretaciones interesantes, entre ellas destaca un par de piezas de música Mexicana como"Sin Ti" "La cucaracha" y "El Reloj", tema que interpretaba el trio de "Los tres Caballeros" donde mi Tio Leonel Polanco q.e.p.d. hacía la primera voz.
Mi asombro fué encontrar alguien de un pais tan lejano al mío, intepretando con theremin, un tema que hiciera famoso alguien de mi propia familia. Me siento orgulloso de mis raices y del instrumento que escogí, el cual nunca deja de darme sorpresas!!!!




Feliz Año 2010 !!!!

2 comentarios:

Óscar dijo...

El mundo es un pañuelo, no sabía que tenías un tío que interpretaba algo tan célebre.

¡Feliz Año!

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!