lunes, octubre 13, 2008

Mi Etherwave Pro

El pasado 3 de Septiembre, llegó a la ciudad de México mi nuevo Theremin Etherwave Pro, procedente de la ciudad de Nueva York. Mi padre me hizo favor de traermelo después de que el vendedor (quien lo anunció en "Thereminworld", se lo mandara a mi querido amigo John Hoge desde Chicago.
Debo decir, que fue todo un suceso inesperado el hecho de que de pronto se pusiera a la venta este magnifico ejemplar, ya que como todos sabemos, estas linduras no están más a la venta y yo ya estaba resignado a nunca poder tener uno en mis manos. Sin embargo, gracias a la ayuda de John y otros amigos Thereministas se pudo concretar mi sueño.
Ahora estoy practicando con el doble de esfuerzo y adaptandome a éste nuevo instrumento que es increiblemente bueno.
Lo que más me gusta de él son los 5 presets de sonido que tiene incorporados, el timbre es fenomenal, también la selección de registro es fascinante, para mi los tonos graves que alcanza, aportan una nueva dimensión sonora y me permitirá hacer interpretaciones con más riqueza.
Hasta el momento se me ha hecho un poco complicada la ejecución, pues yá me había acostumbrado al Etherwave tradicional, de modo que ahora estoy un poco desafinado, éso aunado a que estoy empezando a aprender una técnica diferente a la que yo habia desarrollado, es como empezar de cero nuevamente, sin embargo creo que en poco tiempo podre ejecutarlo con la soltura que ya había podido alcanzar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones, y su theremin en mi casa, qué alegría!